POLICARBONATO

El policarbonato ofrece una combinación inusual de características incluyendo:

  • Buena transparencia.
  • Fuerza de impacto ( muy alta ).
  • Capacidades dimensionales de estabilidad.
  • Soporta alta y baja temperatura.
  • Buenas características eléctricas.
  • Resistencia excelente al fuego.

La hoja de policarbonato tiene una combinación incomparable y un balance de características que incluye: fuerza excepcional, transparencia, peso ligero, flexibilidad, resistencia térmica, retardante a la llama, durabilidad y seguridad.

La hoja de policarbonato es tan transparente como el cristal, ( la mitad de su peso ) y 250 veces más resistente al impacto. ( Es virtualmente irrompible ).
También ofrece mejor aislamiento térmico que el cristal.

El policarbonato es el único material en combinar dureza con la transparencia.

Para darle forma a la hoja del policarbonato puede ser doblado en caliente y termoformado, dentro de ciertos límites, puede también ser doblado en frío, o curvo. Su dureza permite el uso fácil de todos los procesos de la fabricación tales como corte, aserrando y perforando.

Puede ser pegado a sí mismo o a otros materiales con los pegamentos adecuados.

   

 

 

Tubo de Policarbonato

El Policarbonato es un material de alto impacto con las características excelentes que permiten a este material ser utilizadas donde muchos otros han fallado. Es virtualmente irrompible, haciendo sus productos extremadamente seguros en las áreas donde las piezas se pueden exponer al alto impacto.

 

 

Barra y Hoja de Policarbonato Maquinable

Esta barra tiene alta fuerza de impacto, buena manufacturabilidad, y estabilidad dimensional, con características termales a partir de - 40 F a 270 F.
Es bueno para los interruptores de alto voltaje, los aisladores y los conectores eléctricos, y reemplazo para los componentes del metal donde es importantes el desgaste y el impacto. Es translúcido, no transparente y es resistente UV.

 

Policarbonato Celular

El policarbonato celular es un laminado plástico que cuenta con una capa coextruida de protección contra los efectos producidos por los rayos UV. El uso del policarbonato celular es tan versátil que se extiende a aplicaciones como: Techos tipo arco cañón, techados planos y muros tipo mampara que van desde uso doméstico, residencial, esparcimiento, institucionales e industriales, entre otros. El policarbonato es un producto ideal para Invernaderos y locales comerciales en los que se requiere un control específico de paso de luz. Además, éste material cuenta con accesorios complementarios para su correcta aplicación. Dichos accesorios también son comercializados por PlastiMex.

 

Accesorios Policarbonato Celular

El Policarbonato celular cuenta con una serie de accesorios complementarios para su correcta instalación, los cuales son avalados buscando la total satisfacción del cliente al poder proporcionar aditamentos adicionales para una correcta instalación. Los accesorios de Makrolon son Perfil H, Perfil U, Cintas sólidas de 1.0" y 1.5", Cintas ventanas de 1.0" y 1.5" y tapones.