Acrílico Transparente

La hoja de acrílico es resistente y totalmente transparente, flexible. El acrílico es un material excelente para utilizar en lugar del cristal, para las ventanas, los claros, las puertas, las divisiones, etc. Es ligero, la mitad del cristal, y es virtualmente inafectado por la naturaleza. Puede soportar temperaturas de -40° F 180° F (intermitente a 200° F). El trabajarlo es fácil, pues puede ser cortado con las sierras de diente fino, ser perforada con las brocas para plásticos, ser arenadas y pulidas.

También, puede ser pegado (pegamento de acrílico). Resuelve estándares del FDA, resiste los rayos UV, y tiene un grado de la inflamabilidad de la UL 95. Provisto de pelicula protectora. La temperatura de formación es 350° F.

Sus aplicaciones son variadas incluye ventanas de inspección, los parabrisas, las ventanas del metro, las cubiertas protectoras, guardas de seguridad, pota fotos y folletos, cubiertas de escritorio, exhibidores, bandejas y como base para sillas de escritorio.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acrílico en varias presentaciones

Tubería de acrílico
Esta tubería resuelve estándares FDA. Tiene alta claridad óptica, es ligera, y tiene alta resistencia al impacto. Resistente a UV estabilidad al desgaste por la acción atmosférica. Proporciona estabilidad dimensional y tiene una temperatura máxima de 200 grados F.

El ABS se puede cortar con las herramientas eléctricas manuales estándar, doblada con resistencias estándares de calor. El ABS se puede adherir a sí mismo y a otros plásticos

Tubería de Acrílico en colores ( pedido especial ).

Barra de acrílico
Esta barra es ideal para la iluminación desde arriba como fibra óptica gigante. Es la mejor barra fabricada para la claridad, no se agrietará, ni corroerá cuando está expuesto al aire libre. Alta fuerza extensible, buenas características eléctricas.
Resuelve estándares del FDA y es resistente a UV. La temperatura de formación es 350 grados F.

Variedad de formas de acrilico
Sea creativo con formas de acrílico de diferente diseño para adecuarse a sus necesidades.